¿Por qué es bueno comer Sandia?

Los ventajas de consumir sandía

Aparte de ser un perfecto diurético, la sandía es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que son muy ventajosos para nuestro corazón y para eludir la aparición de nuevas enfermedades.

La sandía es esa fruta fresca y en todo momento deseable de delicioso tono escarlata que abruma con su increíble dulzura en la boca. Es casi seguro que no conozcas sus increíbles propiedades, o bien que no conozcas que los especialistas en alimentación llamen a la sandía como

beneficios-sandia

Sandia saludable

“la fruta que es buena para todo”…

Estudios y conclusiones

Hay recientes estudios que han refutado, por servirnos de un ejemplo, que es perfecta en estados de cansancio o bien cuando hay debilidad, que su aporte es fantástica en el momento en que nos duelen los músculos y además para recobrarnos tras un enorme esmero físico. Es por tanto una pieza genial para añadir en tu dieta diaria, no solo es buena para la salud, es refrescante y sabrosa, por eso, te explicaremos sus beneficios.

Propiedades nutricionales de la sandía

La sandía es la fruta que más agua contiene, prácticamente un noventa y tres por ciento , y es frecuente que se la utilice en los regímenes para bajar peso. Es conveniente, sí, además tiene otros muchos principios que la hacen conveniente para considerablemente más cosas. Contiene vitaminas, minerales, hidratos de carbono…

Beneficios de la sandía para la salud

Beneficios para el corazón

Su composición a base de L-citrulina nos ayuda a relajar los vasos pilíferos, y no solo eso, metaboliza arginina, lo que es positivísimo para el corazón y la hipertensión.

Para calmar la fatiga muscular

Cuando hacemos un esmero, cuando practicamos deporte o bien terminamos una larga jornada laboral, nuestros músculos guardan ácido láctico y amoníaco. La composición de la sandía rica en L-citrulina, es idónea para que los músculos se relajen y consigan energía

beneficios-sandia

Ventajas de comer sandia

nuevamente. Es ideal tomarla tras hacer un esmero. Aparte de ello, su contenido en potasio fortalece el sistema muscular.

Es antioxidante

Es suficiente con ver ese atrayente color colorado de la sandía para saber que contiene un elevado nivel deantioxidantes, ideal para prevenir el envejecimiento y sostener en estado perfecto nuestros tejidos.

Propiedades depurativas

Su alto contenido en fibra es ideal para suprimir elementos tóxicos de nuestro organismo y para adecentar nuestros intestinos. No dejes de probarlo.

Para mejorar tu vida sexual

Puede parecer sorprendente, su compuesto de L-citrulina de la sandía, fomenta la adecuada circulación de la sangre en cada una de las muchas de las partes del cuerpo, relaja los vasos sanguíneos y es ideal para la disfunción eréctil.

Antirreumática

La sandía dispone de múltiples minerales alcalinos que la hacen muy apropiada para pacientes con inconvenientes reumáticos.

Efecto laxante

No podía faltar, merced a sus propiedades y composición enriquecida con fibra, la hacen idónea para esos momentos en que estamos aquejados por el molesto estreñimiento.

Previene el cáncer

Con el licopoteno, puede resguardarnos frente a ciertos clases de cáncer, aparte de otras enfermedades cardiovasculares.

Por todas esta propiedades, se aconseja seriamente el consumo de esta fruta, genial para mantener buena salud y una alimentación adecuada.

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *