Apúntate a la carrera de la mujer que #nocorressola

Queremos daros una buena noticias chic@s, podéis participar en la carrera solidaria #Nocorressola para luchar contra el cáncer. La carrera de la mujer que junto con la ayuda de DKV podrán recaudar algo de dinero para luchar contra el

#nocorrassola

Algunas participantes en alguna de las carrera de la mujer que se celebran por todo el territorio español. #nocorrassola

cáncer de mama por toda España.

Anímate a correr por una causa solidaria, llévate a las mujeres de tu vida, alguna prenda de color rosa y ponerte tus zapatillas para correr, caminar o ir con tu perro a pasear durante unos pocos kilómetros por las ciudades de España.

Consigue tu dorsal cuando llegue a tu ciudad y no te pierdas este evento, es algo más que una carrera, es un apoyo de solidaridad a aquellas mujeres que tanto lo necesitan porque queremos hacerles saber que no están solas.

La marea rosa empieza a ser imparable, empieza a ser única, empieza a ser algo más que un evento deportivo, empieza a movilizar a miles de mujeres, empieza a lucha por algo importante, empieza a hacer historia.

Entra en aquí en la web oficial y verás que fácil es descargarse el dorsal e inscribirse. Es importante que animes a todas las mujeres de tu entorno, porque aquí si que es cierto que lo importante es participar y no acabarla o ser primera. Coge tu dorsal y lucha contra el cáncer.

Recuerda, no hace falta ser corredora profesional ni tan siquiera una aficionada, son pocos kilómetros que podrás realizar cómo mejor te guste corriendo o caminando con tu madre y tu hija, con tu hermana o tu amiga, con tu jefe o tu empleada, con tu compañera de piso, con tu vecina… esta causa solidaria lo merece. Nos vemos allí.

Pero además si no sabes de que te hablemos aquí te dejamos este video de apoyo.

Distribuye este mensaje por tu Facebook, twitter o por dónde más gente lo pueda leer. Entre todos haremos que el cáncer de mama sea cada vez menos importante para las mujeres. ¡¡ Gracias runners, nos vemos en la carrera solidaria #Nocorressola !!

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *