Consejos para subir de peso

En esta ocasión vamos a analizar los mejores ingredientes para subir peso, ya que solemos centrarnos en perderlo, pero también debemos tener en cuenta que hay personas a las que les cuesta aumentarlo.

 Consejos para subir de peso

Los mitos para subir de peso

Es importante que tengamos en cuenta que existen muchos mitos para subir de peso, generalmente se basan en pensar que lo que tenemos que hacer es comer todo lo que queramos sin ningún tipo de límite.

Este tipo de comportamiento nos puede llevar no sólo a no aumentar de peso, sino también a empeorar nuestra calidad de vida, ya que no debemos olvidar que el sobrepeso es un signo de que no estamos alimentándonos bien, pero también hay personas que no engordan, pero sí pueden estar acumulando un exceso de grasas en sus arterias o no ingiriendo los nutrientes adecuados.

Por ello, en esta ocasión vamos a analizar algunos de los ingredientes que nos pueden ayudar a conseguir peso manteniendo una dieta sana y equilibrada.

Cómo aumentar de peso

Al igual que para perder peso, si queremos aumentar de peso es importante que comencemos una dieta adecuada.

Para ello, tanto la miel como los frutos secos, el aceite de oliva y los huevos deberán entrar a formar parte de nuestra dieta habitual. La razón es que se trata de alimentos muy calóricos pero con grandes propiedades que nos ayudarán a conseguir el equilibrio entre aumentar el peso y mantener nuestra salud.

No obstante, todos ellos deberán ser ingeridos de la forma adecuada, es decir, los frutos secos no deberán ir fritos ni deberán ser excesivamente salados, al igual que ocurre con prácticamente cualquier ingrediente.

También podemos destacar las aceitunas, las uvas, las legumbres y el aguacate entre otros. No obstante, siempre seguiremos comiendo de todo pero aumentando la ingesta de estos alimentos saludables y con un mayor aporte calórico.

Author: Valverde

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *