La levadura de cerveza y el germen de trigo

Si nos gusta practicar deporte, es importante que conozcamos los beneficios que nos otorga la levadura de cerveza y el germen de trigo como suplementos naturales.

La levadura de cerveza y el germen de trigo

La levadura de cerveza

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, la levadura de cerveza se obtiene a partir de la fermentación durante el proceso de fabricación de la cerveza. Dicho producto cuenta con un amplio abanico de propiedades que nos ayudan en muchos sentidos.

Una de las características más destacadas de la levadura de cerveza es que retrasa el envejecimiento además de que supone una interesante fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B.

Por otra parte, también cabe destacar que es un fantástico regulador de la insulina gracias a su alto contenido en cromo, pero también nos sirve para regular nuestro metabolismo de forma que obtendremos mejor la energía de los alimentos.

Pero no todo queda aquí, ya que también cuenta con capacidad depurativa y protectora de nuestro hígado. Finalmente, podemos destacar que es un complemento fantástico para regular el nivel de colesterol y mejorar el estado de la piel.

El germen de trigo

El germen de trigo tiene una gran cantidad de hidratos de carbono, llegando a alcanzar cerca de la mitad de su contenido. En segundo lugar también nos ofrece muchas proteínas y grasas beneficiosas para nuestro cuerpo.

Por otra parte, los minerales así como vitaminas que contiene son un compendio fantástico para poder mantener una dieta equilibrada y recuperar nuestro cuerpo del desgaste de la práctica de cualquier tipo de ejercicio físico.

Por ello, ambos suplementos son muy adecuados tanto para aquellos que practiquen deporte habitualmente como para los que tengan una vida más sedentaria.

Author: Valverde

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *