Las famosas y el aeróbic

El aeróbic es una de las modalidades más practicadas por mujeres de todo el mundo esta serie de ejercicios, se puso muy de moda y lleva siendo todo un éxito en distintas partes del planeta desde hace años.

La década de los años 90 fue el gran apogeo del aeróbic y muchas famosas incluso grabaron sus propias cintas de vídeo con sus ejercicios, gimnasia adaptada siempre claro, bajo la tutela de un entrenador personal.

En realidad era un vivo negocio que tenían los entrenadores personales para darse a conocer como monitores en el mundo de la gimnasia teniendo como imagen a una mujer bella, con estilo y además, famosa.

Radu fue uno de los pioneros usando este método y le sirvió para convertirse en el entrenador de gimnasia más importante de Nueva York. No sabemos que hubiera sido de él si se llega a decidir por comercializar en solitario alguno de sus programas para mantenerse en forma pero lo que si sabemos es que una espléndida Cindy Crawford, por aquel entonces señora de Richard Gere, ayuda bastante.

aerobic-cindy.crawford

Cindy fue la primera piedra en este mundo de famosas y el aeróbic, casi de manera consecutiva otra actriz de moda, Jane Fonda, sacó numerosas cintas de vídeo y tras batir el récord del millón de copias vendidas, impartió sus propias clases particulares a un círculo de alumnos.

Dos caras conocidas que hicieron en los 90 del aeróbic un deporte de élite entre el público femenino y que hoy sigue teniendo la misma repercusión que entonces incluso, a raíz de este éxito, surgieron las primeras academias especializadas en el deporte para que así hubiera un espacio para verdaderos aficionados al mismo.

Author: Pura Proteina

Share This Post On