Limón con miel para la garraspera de garganta

¿Alguna vez has tenido garraspera en la garganta? Si la respuesta es sí, seguramente recuerdes lo molesto que resulta tener esta sensación en nuestra boca y en la pesadilla que supone cuando a veces, hasta la notamos por el tubo digestivo.

Para tener garraspera no necesitamos nada, no se presenta con fiebres ni mucosidades varias, a menudo lo hace sin avisar y además, es indolora. Todos estos puntos parecen ponernos con esta molestia a favor pero lo cierto es que la incomodidad que deja en nuestra garganta no es poca.

Existen algunos jarabes para la garraspera severa porque a decir verdad, esta también puede venir debido a que tengamos una faringitis y por ello la garraspera de garganta es mucho más difícil de curar.

No obstante, queremos daros un remedio casero muy efectivo que ha servido a mucha gente para combatir sus molestias por la garraspera.

limón-con-miel

El limón con miel es uno de los remedios caseros más efectivos contra la garraspera de garganta, la mezcla de estos dos productos provoca un alivio sin igual en toda la boca permitiéndonos sentirla más suave y deslizante.

Su preparación es muy sencilla simplemente con cortar una media mitad de un limón, exprimirla en un vaso y tonificarla con dos cucharadas pequeñas de miel, tendrás un combinado perfecto para tu garganta molesta.

Es conveniente tomarlo unas dos o tres veces al día mientras sintamos la garganta en mal estado, lo ideal es que sean una por la mañana recién levantados además, en este momento la garganta está mucho más seca, a media tarde justo con la merienda y por la noche antes de dormir.

¡Prueba el efectivo limón con miel y vuelve a tener la garganta como siempre!

 

Author: Pura Proteina

Share This Post On