Los deportistas y sus necesidades de proteínas

Todo en esta vida necesita de algo para poder funcionar, ejemplo de ello son los autos, los cuales necesitan combustible para poder avanzar puesto que sino tienen gasolina simple y sencillamente no podrían funcionar, a menos que se trate de un auto eléctrico aunque este también necesita de algo para funcionar: Energía, misma energía que necesita un cuerpo y que obtiene mediante las proteínas.

Las necesidades que tiene un deportista de proteínas son exactamente las mismas que necesita una persona considerada como sedentaria, sin embargo, debe quedar claro que los deportistas al tener mayor masa muscular, necesitarán de mucho mayor cantidad de proteínas en comparación con personas que no tienen actividad física constante.

proteínas

Ahora bien, si se realiza una alimentación bastante correcta así como balanceada dentro de la cual se incluyan siempre alimentos de carácter proteico, no será necesario que se incluyan a la dita suplementos que a la postre se lleguen a generar ciertas complicaciones que sean totalmente innecesarias. Se consideran como fuentes de proteínas a todo tipo de carne, a los huevos, a los pescados, las aves y por supuesto, los lácteos.

Por todo esto, se recomienda que las personas sigan una dieta estrictamente rigurosa, en la cual importará mucho lo que coman pero de igual manera importará la determinación que se tenga al hacer este sacrificio.

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *