Perder peso con melón y queso

Para aquellos lectores que necesiten perder peso, en esta ocasión vamos a hablar del melón y el queso, dos ingredientes fantásticos que nos ayudarán a conseguir nuestos objetivos.

Perder peso con melón y queso

Las dietas

Antes de nada, como siempre comentamos, es muy importante considerar consultar con nuestro médico de confianza antes de proceder a realizar cualquier tipo de dieta. No obstante, en el caso de la dieta del melón y queso, tan sólo la realizaremos una vez a la semana, además de que tenemos la posibilidad de ir eligiendo modificaciones distintas para evitar la monotonía.

La dieta del melón y queso

Desayuno

Para desayunar tomaremos un vaso de agua caliente con limón, medio melón y 100 g de queso. También existe la posibilidad de tomar un poco de café pero sin azúcar ni leche.

Almuerzo

A media mañana tomaremos 100 g de queso descremado y un té con limón.

Comida

Para comer cortaremos un melón en trozos y cogeremos 200 g de queso descremado. Existen distintas formas que nos permitirán preparar estos dos ingredientes de la forma más divertida posible.

No obstante, también podemos tomarlos tal cual, pero si por ejemplo preparamos una salsa de cebolla con un poquito de aceite, vinagre, pimienta negra, mostaza y limón, sin duda obtendremos un plato verdaderamente sabroso.

Merienda

Para merendar tomaremos 50 g de queso descremado y un té con limón.

Cena

Finalmente, para cenar vamos a prepararnos una tortilla francesa con dos huevos a la que añadiremos aparte 50 g de queso descremado.

Como postre podemos añadir también algunas rodajas de melón hasta saciarnos.

Author: Valverde

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *