¿Qué hacer para mejorar nuestra salud?

Realice caminatas

Una de las más comunes recomendaciones para hacer ejercicio y cuidar su salud al mismo tiempo, es la de realizar al menos 4 caminatas a la semana con duraciones de 30 minutos, dentro de las cuales realice constantes movimientos con las manos para al mismo tiempo de ejercitarse, también tonifique sus brazos.

saludRealice Trotes-Caminatas

Se recomienda que, si hace caminatas de 30 minutos, trate de hacerlo de la mejor manera posible, es decir, que combine el trote con la caminata ¿Cómo? Haciendo 2 minutos de caminata por 3 minutos de trote hasta que finalmente complete 30 minutos, con esto tomará un sentido diferente su ejercicio.

Haga ejercicios de flexibilidad

Durante el lapso de la semana, intente realizar al menos unos 9 minutos de flexibilidad, 9 minutos dentro de los cuales es recomendable que trabaje de manera igual el tren inferior (Piernas) tren medio (Abdomen, lumbares) tren superior (Brazos, hombros y espalda).

Haga ejercicios para tonificar su cuerpo

No necesita ir a un gimnasio para adquirir un cuerpo estéticamente agradable, en casa puede realizar ejercicios como lagartijas, tríceps, abdominales, lumbares, sentadillas, desplantes adelante,  desplantes laterales, multi saltos, jumping Jack, entre otros ejercicios que, si los hace de manera correcta, definitivamente le ayudarán a obtener el cuerpo que siempre ha deseado.

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *