Quemadores de grasa naturales que actúan como Fat Burners

Reducir el peso con quemadores de grasa naturales

La mayoría de los expertos afirman que el ejercicio físico intenso y una dieta equilibrada y cuidado son la única manera de perder peso de forma permanente. Sin embargo, la gente está siempre intentando averiguar otras alternativas. Y el uso de un quemador de grasa es una ayuda más fácil que pasar horas en el gimnasio y seguir una dieta estricta.

pomelos-quemadores-de-grasa-naturales

El pomelo es un quemador de grasa natural que nos ayuda a perder peso

Pero, en lugar de gastar su dinero en uno de estos suplementos que prometen milagros, siempre se pueden encontrar terceras opciones.

Dietas con quemadores de grasa naturales

Puedes incluir en su dieta los alimentos que se conocen como quemadores de grasa natural, que quizás te ayuden a bajar esos kilos de más (casi) de forma gratuita y sin ningún efecto secundario.

Te aconsejo que eches un vistazo a estos quemadores naturales de grasa:

Pera

quemador-de-grasa-natual-te-verde

El té verde también es un excelente alimento para perder peso, es un quemador de grasa natural

Según un estudio realizado en la Universidad de Río de Janeiro, la adición de fruta fresca en su dieta logra reducir el hambre y también el número total de calorías que consumes diariamente. En otro estudio separado, las mujeres que consumían tres peras al día, terminaron por consumir menos calorías cada día, y redujeron más su peso que aquellas/os que no comieron estas frutas.

Las peras son ricas en fibra dietética, lo cual crea una sensación de llenura en el estómago y nos impide comer más de lo debido. Trate de comer una pera antes de cada comida para reducir el hambre.

Pomelo

De acuerdo con una investigación reciente en California, comiendo la mitad de un pomelo antes de cada comida puede ayudar a perder peso en poco tiempo. Esta fruta realmente ayuda a perder peso y reducir el colesterol, debido principalmente a una fibra especial llamada pectina que se asocia con la quema de grasa. También es rica en

quemador-de-grasa-natural-almendras

Las almendras es un fruto seco que puede ser excelente como quemador de grasas natural

vitamina C y potasio, y no contiene grasas y sodio. Usted puede tratar de comer con canela que pueden reducir el sabor amargo, sin añadir azúcar que no es tan saludable.

Té verde

El té verde contiene ingredientes que reduce la obesidad y además son beneficiosos para la salud y la lucha contra algunas enfermedades. Los estudios han demostrado que esta bebida tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que se producen principalmente debido a su alto contenido de flavonoides. Cuando se consumen con cierta regularidad, ayuda con el peso e incluso puede disminuir nuestro apetito. El consumo regular de té aumenta el gasto energético del cuerpo y quema la grasa almacenada, activando el metabolismo. También reduce la grasa que se encuentra en el abdomen.

Almendras

Comer un puñado de almendras al día puede ayudar a perder kilos. Según un estudio, las personas que comieron almendras todos los días durante seis meses perdió 18% de su peso corporal. Aquellos que siguieron una dieta con la misma cantidad de calorías y proteínas, pero sustituye las almendras con un hidrato de carbono del valor calórico mismo, perdió sólo un 11%. Usted puede comer almendras como bocadillo o incluso combinarlas con yogurt.

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *