¿Ya sabes cómo perder barriga?

Para casi todos perder barriga y mantener buena presencia física es importante, así que de una forma u otra todos nos gusta mirarnos al espejo y vernos bien.

Consejos conocidos pero prácticos

perder-barriga-con-mansaje

Se puede perder barriga o eliminar grasa del abdomen haciendo masaje sobre la zona

Hacer abdominales o utilizar las maquinas del gym es ya un clásico, todos sabemos que son muy útiles pero también sabemos que hay que hacer un gran esfuerzo. La dieta es otro de los factores imprescindible para que elimines esa grasa localizada de tu abdomen, y a veces hay que llevar una dieta muy estricta y por supuesto no consumir alimentos prohibidos.

El problemas principal

Amigos que os puedo contar, quién no ha hecho dieta alguna vez. La gente que tiene exceso de peso, puede perder peso con facilidad los primeros días y las primeras semanas pero si abusas de la dieta y no lo haces correctamente se puede producir el efecto rebote cuando volvemos a la vida normal, la cuestión es que la dieta si te la vas a tomar en serio la lleves bajo supervisión de un profesional.

La autoestima es otra cuestión a tener en cuenta y la fuerza de voluntad. Tanto una cómo otra son factores psicológicos que nos pueden hacer tirar la toalla a las primeras de cambio.

Algunos remedios caseros para adelgazar la barriga

Té verde chino

perder-abdomen-con-te-verde

El té verde es un alimento excelente para quemar grasa y perder barriga

En general cualquier excitante que lleve cafeína, llamase café o té suele ser un quemador natural o un acelerador del metabolismo. Pero no es recomendable abusar de ellos te puede generar otros problemas como el nerviosismo, insomnio, o hipertensión..

Ahora bien, dentro de los tés es el té verde chino el mejor para este propósito, además es fácil de conseguir.

Aceita de oliva y limón

Hacemos una mezcla de limón con aceite de oliva y la frotamos sobre nuestra barriga, hay quién dice que se consigue perder cierto volumen. Es recomendable hacerlo una vez al día para quemar grasa del abdomen. No sé si científicamente está comprobado pero hacerlo no tiene demasiada dificultad así que se puede intentar.

Auto-masaje de reducción

El auto masaje consisten en frotarse con tus propias manos o usar algún utensilio para este propósito en la zona abdominal que le permiten deshacer la grasa localizada, se puede hacer con cremas especiales.

Author: Pura Proteina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *