La Piña y la Naranja en la dieta de los famosos ¿buena o mala?

La dieta de Hollywood o la dieta de frutas tiene que ver con el consumo de frutas sólo por una semana. Esta dieta ofrece una consecuencia obvia de la escala, pero se debe tener en cuenta que cualquiera de estas dietas rápidas para perder peso, la mayoría de las personas terminan ganando más peso en el largo plazo. La dieta de Hollywood se presenta en muchas variaciones (dieta de la piña, pomelo dietas sólo para nombrar unos pocos) y se hizo famoso después de ser adoptado por varias estrellas de Hollywood.

Para permitir que las actrices bajaran de peso durante los períodos de rodaje, algunas actrices se les pidió que comieran sólo fruta por un periodo de 10 días. Frutas aportan pocas calorías y más fibra y vitaminas, lo que le permite bajar de peso muy rápidamente.

dietas-famosos

Los famosos hacen populares muchas de sus dietas

Las frutas recomendadas para esta dieta son principalmente exóticas (piña, pomelo, papaya, sandía), ya que son famosos por sus propiedades adelgazantes, pero debe señalarse aún no probada en términos científicos. Sin embargo, se anima a ingerir cualquier frutas, excepto según algunos los plátanos, que son considerados demasiado dulce aunque tienen otras excelentes propiedades que no deberíamos olvidar.

Después de esta dieta intensiva de frutas, debe comenzar gradualmente a comer su dieta normal, y sólo una o dos veces a la semana empiezan a comer un poco de pan y carne y sopa también se recomienda, hasta que vaya poco a poco volver a comer comidas completas.

Dieta de Hollywood en la práctica

He aquí una muestra de la dieta para una semana:

Primer día: desde la mañana hasta la noche sólo consumen piña (cada 2 horas)

Al día siguiente: manzana o papaya, piña para el almuerzo, las manzanas y mangos en la noche

El tercer día: manzana o kiwi, piña para el almuerzo, manzanas y kiwi en la noche

El cuarto día: sandía o frambuesa

El quinto día: sandía, albaricoque mediodía grosella, arándano o negro en la noche

El sexto día: mañana, ciruela, piña para el almuerzo, por la tarde la sandía

El séptimo día: sandía o manzanas desde la mañana hasta la noche (comer una fruta cada 2 horas).

La próxima semana debería reintroducir las verduras, el pan y la harina a una dieta más equilibrada, sin mirar más, la leche y la carne blanca en la segunda semana después de la dieta.

Dieta de Hollywood Eficacia

Si la eficacia se mide en números que se encuentran en la escala, entonces sí, este sistema es muy eficaz la pérdida de peso es espectacular en su primera semana. En términos de salud, esta dieta puede ser desastroso, y usted debe considerar cuidadosamente sus motivaciones para el comienzo de ella.

Ventajas: Son relativamente fáciles de seguir, todo lo que tienes que hacer es comer fruta. Es muy fácil perder peso muy rápidamente.

dietas-frutas

La dieta de la fruta es muy popular pero hay que utilizar médicos y nutricionistas para asegurarse de hacer la dieta adecuada

Desventajas: No son numerosos porque la dieta no se basa en ningún principio científico y la nutrición. La dieta se centra principalmente en las personas que necesitan bajar varios kilos muy rápidamente, y no en el estado general de salud o pérdida de peso. Y la mayoría de la gente que sigue la dieta, encuentran que no tardaron en volver a recuperar el peso cuando vuelven a comer normal. Tenga en cuenta las maneras más efectivas para bajar de peso es hacer cambios de estilo de vida en su vida. Optar por no comer o comer mal para una semana o dos no es sólo perjudicial para su cuerpo, pero no hace nada para sus metas a largo plazo.

Piña y dieta de la naranja es un método para perder peso muy rápidamente. Pero no se puede comer nada más que estas dos variedades de fruta durante unos 14 días. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de perder peso en la dieta de la naranja y la piña? ¿Existe algún riesgo para la salud a hacer eso? Cómo bajar de peso y grasa rápida y segura?

Pros

La naranja es rica en vitamina C, fibra, potasio y betacaroteno. Además, contiene pectina, que actúa como un agente antioxidante. 100 gramos de pomelo rinde 49 calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a la digestión y actuaría como un “agente anti-envejecimiento” (mira este post: postre con piña). 100 gramos de piña rinde 66 calorías. Esta dieta es fácil de seguir y conduce a una pérdida de peso muy rápido.

Contras

bajar-peso-rapido

El peligro de bajar el peso rapidamente es evidente, como el efecto rebote cuando volvemos a una alimentación normal

El pomelo de 14 días (hasta 10 días) y la dieta de la piña es peligroso. ¿Por qué? Es simplemente demasiado restrictivo. Va a perder la oportunidad de tomar muchas vitaminas esenciales, minerales, lípidos y proteínas. ¡No hagas esto! Usted va a cansarse con facilidad en las actividades de cada día. Esta dieta exigente será responsable de la pérdida de masa muscular importante y afectar tanto su metabolismo y su sistema cardiovascular.

La verdad

La idea común de que este tipo de dieta exclusiva de la fruta tiene la propiedad de comer grasa no está científicamente demostrado. Para la mayoría, esta dieta termina en fracaso. Después de seguir esta dieta es fácil que recuperar mucho del peso que ha perdido, y quizás algunos kilos de más.

¿Cómo bajar de peso y grasa rápida y segura?

Hay programas de pérdida de peso interesantes y eficaces que no tienen los inconvenientes que hemos descrito antes con la naranja y la dieta de piña. Se respetará su metabolismo y no tienen ningún efecto negativo sobre los músculos.

Es recomendable que consultes a un médico o especialista antes de empezar una dieta.

Author: Pura Proteina

Share This Post On