Uno de los mejores ejercicios son aquellos que se encargan de fortalecer y de tonificar nuestra ingle ya que sin duda podemos decir que son de los más complejos que pueden existir pero que al mismo tiempo son los que mejores resultados nos pueden llegar a brindar, por ello hoy les daremos un excelente ejercicio para esta área tan codiciada y difícil de tonificar al mismo tiempo.
Para iniciar, lo que usted deberá de hacer es agacharse hacia el piso y colocar ambas manos en el piso justamente delante de usted, al mismo tiempo usted buscará estirar su pierda izquierda hacia atrás.
El paso siguiente será mantener su pie derecho completamente en el piso, tratando de no despegarlo del mismo durante nuestra rutina, ahora, deberá de inclinarse hacia adelante tratando de colocar su pecho en su rodilla delantera y de manera gradual y poco a poco, deberá de colocar cada vez menos peso en su pierna trasera pero sin olvidar que tendrá que mantener su pierna lo más derecha y recta posible.
Trate, lo más que pueda, de mantener este estiramiento por al menos unos 20 segundos para obtener buenos resultados, de igual manera no olvide repetir este ejercicio con su pierna izquierda hacia atrás.