Si te mueres de ganas de lucir unas uñas bonitas y unas manos perfectas, no aguardes más y usa los sencillos remedios de la abuela.
Ingredientes y receta para tus uñas
Uñas bonitas tan solo con azúcar, aceite y limón, de esto va este genial trucos de belleza ¿Sabías que gracias a ellos vas a tener la ocasión de tener la mejores uñas y van a lucir largas y fuertes?
Para lograr tu objetivo solo vas a deber poner en práctica este truco de belleza casero elaborado a base de limón, azúcar y aceite de oliva, 3 ingredientes naturales que es fácil encontrar en la mayoría de hogares, y si no en la tienda.
Ingredientes
– Una cucharadita de azúcar
– Unas gotas de aceite de oliva
– Un limón
Sigue nuestras indicaciones…
Sigue en orden las pautas siguientes:
-El paso inicial a proseguir en el momento de poner en práctica este truco natural para tener unas uñas bonitas va a ser recortar el limón en 2 y exprimir una de sus mitades.
– En el momento en que hayas extraído todo el jugo de este fruto, introdúcelo en un recipiente limpio.
– Después, añádele el azúcar y el aceite de oliva y remuévelo todo realmente bien hasta formar una suerte de pasta.
– Usa el compuesto para masajear tus uñas.
– Ponle especial hincapié en el área de las cutículas para suavizarlas y embellecer tus manos al límite.
– Masajea la zona con suaves movimientos circulares a lo largo de unos cinco minutos.
– Pasado ese tiempo, retira la mezcla usando toda el agua templada que necesites y sécate realmente bien las manos para eludir la aparición de hongos.
– Al final, el azúcar suavizará las cutículas, el limón blanqueará tus uñas y el aceite de oliva las hidratará al límite.
– Pon en práctica este truco de belleza casero una o bien un par de veces a la semana y alardear de manos y uñas bonitas se transformará en algo de lo más fácil.
Espero que te haya gustado el consejo, deja aquí tu opinión o valora este artículo, y si sabes algo más no dejes de explicarlo.